lunes, 2 de enero de 2012

Perspectiva.

En el uso pleno de sus facultades, Rotbailer mira su cupón de la lotería y mira su mano. Ambas cosas no tienen utilidad. La televisión ha sido sustituida por un par de velas de números impares clavados en un pollo crudo. Crudo, pero muerto. 

Con las plumas nos hemos hecho una sopa. 

BDSM para todos. 

La navidad sucede fuera de la habitación, el hijo de puta de la cebada ha entrado por la chimenea y se ha estrellado contra el suelo. Las cenizas y la sangre han manchado los calcetines, UN calcetín pequeño y UN calcetín grande que están, ahora, para tirarlos. Sin regalos hasta el uno de mayo, otro de sus días grandes. 

Pero vamos al balance. 
 
Hemos dejado atrás 2011 con el teorema del sordo y del mudo en plena ebullición, cuatro vasos de agua por litro. Puedes echarle fideos, pero sabe igual de mal. En el MMK, el Manual de Mundo Karaoke, ya lo decía. Buscamos la entrada en la “P”:

“Perspectiva  
La perspectiva, afilada, depurada, situada bajo mínimos y pulida formará parte del cuerpo mismo, trazando una línea que no intersecta con ningún punto y que, indefectiblemente, conducirá al sujeto a ser privado de un margen de maniobra, al más puro estilo de los raíles de los maquinistas del caballo de hierro del entramado asonoro del MK“

Y ese es el balance. Ese es el maldito resumen. Ya está, qué poca cosa. Sí, Rotbailer está de acuerdo en las heroicidades, pero no cree ya en nada que no hayan tocado los Primigenios. Porque ellos SÍ saben hacer ruido. 

Y luego, hay que reconocer que ha sido un buen comienzo de año. El salario mínimo congelado, algunos perros se están afilando los dientes y nos la han vuelto a colar porque por eso tenemos varios AGUJEROS. Rotbailer seduce al espejo y clama, cepillándose la quijada: 
- Podía ser peor. 
Y siempre, puede ser peor. En eso estamos.

¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario